Los equipos murcianos de fútbol y fútbol sala implicados en un play off de ascenso ya han comenzado a realizarse las pruebas de los test Covid-19 de los que se beneficiarán casi cuatrocientos deportistas. Ayer fue la plantilla y cuerpo técnico del Yeclano Deportivo la primera en someterse a estas pruebas, para esta misma mañana realizarlo el Mar Menor, de San Javier. Esta tarde es el turno para el Lorca Deportiva, Mazarrón CF y Atlético Pulpileño, todos ellos también del grupo XIII de Tercera División, que se someten a los mismos en el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca.

Mañana viernes día 29, a partir de las ocho de la mañana, será el turno del CD Algar y La Unión, de Preferente Autonómica Philips, y Zambú Pinatar, en el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, y por la tarde concluirán estas pruebas en la clínica de San José de Alcantarilla, con los equipos de fútbol sala de ElPozo Murcia, Imperial CD, Futsal Molina y el Alcantarilla femenino de La Boca te Lía, y de fútbol del Abarán.

La Federación de Fútbol se ha hecho cargo de todos los gastos derivados de la realización de las pruebas de los test Covid-19, a la que se han sometido casi cuatros futbolistas.