La Federación de Fútbol de la Región de Murcia se hará cargo de los gastos derivados de la realización de las pruebas de los test Covid-19, a la que se someterán todos los deportistas y personal del cuerpo técnico de los equipos murcianos, de fútbol y de fútbol sala, implicados en una fase de ascenso.

En este sentido se beneficiarán los equipos de fútbol del FC Cartagena, Yeclano Deportivo, clasificados para disputar la fase de ascenso a Segunda; además del CF Lorca Deportiva, Club Atlético Pulpileño, Mar Menor y Mazarrón CF, como equipos de Tercera que disputarán el play off de ascenso a Segunda B, así como los implicados por el ascenso a Tercera que son Abarán, Mar Menor CF, La Unión Atlético y CD Algar.

Por su parte, el ente federativo también abonará los test a los clubes de fútbol sala implicados en una fase de ascenso. ElPozo Murcia jugará el play off por el título de liga, mientras que el Zambú Pinatar jugará por el ascenso a Segunda, junto al Imperial CD y el Futsal Molina, que buscarán una plaza en Segunda B.

Por último, la plantilla del Alcantarilla de La Boca te Lía, que luchará por el salto a la Primera División femenina, también se le realizarán los test.