El joven piloto de motos murciano Fermín Aldeguer, quien continuará contando con el patrocinio de la correduría de seguros Gesa Mediación en su andadura ahora en el Campeonato del Mundo júnior de Moto3, en el que debutará, ha asegurado que su estilo es "similar al de Jorge Lorenzo".

Aldeguer, natural de la pedanía de La Ñora, ha conocido que seguirá recibiendo ese apoyo a través de una videoconferencia que mantuvo con Mariano Albaladejo, director general de la firma.

"Contamos contigo, Fermín. Desde Gesa Mediación vamos a seguir apoyándote porque creemos en ti y deseamos que mantengas tu progresión tras un año fantástico", le ha dicho en la conversación que ambos han mantenido vía telemática.

Después de destacar en 2019 en el circuito European Talent Cup, en el que finalizó en tercera posición, este joven deportista de 14 años aguarda con ilusión su estreno en la nueva categoría mientras se prepara para ello tras este parón en la actividad física provocado por la crisis de la Covid-19.

Por el momento, Aldeguer asiste a clases on line y realiza intensas rutas en bicicleta, así como sesiones de carrera continua, ya que es consciente de que "a partir de ahora, todo va a ir muy rápido", según ha indicado.

El piloto aspira a competir en las grandes cilindradas con los mejores del mundo y, aunque afirma que "cada uno tiene un estilo diferente", reconoce que su modo de pilotaje es "más similar al de Jorge Lorenzo".