La Federación Española de Fútbol intentará que el play off exprés de Primera División masculina, que disputará ElPozo Murcia, se dispute entre el 23 y el 30 de junio, y que en caso de que no se puede realizar en esas fechas, se lleve a cabo entre la segunda y la tercera semana de julio. A su vez, los play-off de la Segunda División B y la Tercera masculinas de fútbol sala, así como la Segunda femenina de fútbol sala, quiere que se celebren entre el 18 y el 26 de julio.

ElPozo Murcia, asimismo, ha iniciado los entrenamientos de forma individual, al aire libre y con las medidas de seguridad marcadas por las instituciones sanitarias en las instalaciones del Olimpic Club, reservadas para el uso exclusivo del conjunto murciano y cerradas para el público en general. La plantilla se ha sometido a diferentes pruebas médicas y físicas tras dos meses de confinamiento y con sesiones de trabajo en casa.

Así, esta semana los jugadores del primer equipo llegan con la ropa de entrenamiento directamente desde sus casas, se ejercitan en el Olimpic Club al aire libre, repartidos en estaciones según el trabajo específico marcado por los técnicos. Tras la sesión, los jugadores regresan a sus casas sin pasar por vestuarios.