La temporada ha finalizado también en la categoría Reto Iberdrola donde la Región de Murcia ha estado representada por el Alhama ElPozo Féminas, que ha militado en el grupo Sur. El equipo de Randri, que debutaba en la recién estrenada categoría, ha finalizado en una gran sexta plaza con 36 puntos, con 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Restaban por disputarse ocho jornadas. Pese a que todavía hay muchas cuestiones en el aire, el club que preside Antonio García, dirigido por su hijo desde el banquillo, Randri García, ya está planificando la próxima campaña y con muchas cosas cerradas. La primera que no está firmada, aunque se espera no haya problema alguno, es la del patrocinador. Después de varios contactos, ElPozo Murcia seguirá siendo el principal patrocinador del equipo femenino por segundo año.

Los primeros números que ha barajado la familia García para el presupuesto de la temporada 2020-2021 son de 350.000 euros, unos 50.000 más que la pasada campaña. El cuerpo técnico ha sido renovado en su totalidad. Randri García seguirá como máximo responsable, mientras que Tamara García repetirá como directora deportiva.

En cuanto a la plantilla, la filosofía ha cambiado. Se va a confeccionar un equipo más corto pero con más calidad. Todas las jugadoras tendrán contrato profesional. Iris Linde, María Requena, Camila, Natalia Santaella, Sheila Garrido, Andrea Totana, Tere, Nieves y Marta Moreno no continuarán en la entidad. A ellas se unen dos jugadoras que el Alhama ha intentado que sigan pero no ha podido ser. La portera Mireya, que ha decidido dejar el fútbol, y la máxima goleadora, Helena Torres, trece goles, que ha firmado en el Deportivo .

Están confirmadas Judith Caravaca, la lorquina Ana López, Violeta Quiles, las gemelas,Africa y Paula González, Marina Martí, Carmen Fresneda, Esther González, Marta Ponce, Lola García y Laura.

El Alhama ya tiene cerrados ocho fichajes aunque como los contratos no finalizan hasta el treinta de junio, no quiere asumir riesgo alguno, haciendo públicos los nombres. Este diario ha podido saber que son todas jugadoras del Reto Iberdrola, incluso de superior categoría, donde hay tres Internacionales absolutas, alguna de ellas extranjera.