El tatuador de Molina de Seguraserá el protagonista esta tarde, a partir de las siete, de los encuentros en Instagram de La Opinión (@laopiniondemurcia). En una entrevista con Dioni García, jefe de Deportes (@dionijaloque), el murciano, que tiene 29 años de edad, contará qué tatuajes ha realizado a futbolistas de élite como Pepe, portugués que jugó en el Real Madrid, Ezequiel Garay, del Real MadridValencia.

Juan de Dios Gambín se inició en el mundo del tatuaje hace diez años. Desde entonces se ha convertido en uno de los tatuadores de referencia de nuestro país. Esta tarde contará numerosos secretos de su apasionante profesión.

La periodista Ainara Hernando, la tenista Alba Carrillo, el profesor José Ramón Ramírez 'Jaba', los jugadores de ElPozo Murcia Fernando Aguilera y Alberto García, el futbolista del Huesca Rafa Mir, el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la campeona de la Volcano Ultramarathon Eugenia Gil, el entrenador de fútbol sala Juan Francisco Zamora, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, el psicólogo Enrique Garcés, el entrenador de fútbol Miguel Ángel Ferrer 'Mista', el ciclista del Astana Luis León Sánchez, la jugadora del STV Roldán de fútbol sala Mayte Mateo, el preparador físico Borja Rubio, el futbolista Titi Sanz, el atleta Sergio López Barranco, el ilustrador Salva Espín y los actores Daniel Albaladejo y Ginés García Millán, han sido durante el confinamiento los protagonistas de estos encuentros en Instagram.