La comisión delegada de la Federación Española de Rugby (FER) decidió dar por finalizada tanto la División de Honor femenina/Liga Iberdrola como la División de Honor B femenina correspondientes a la temporada 2019-20, con el título para el Corteva Cocos, el ascenso para el Avia Eibar y el descenso del XV Rugby Murcia.

Las sevillanas del Corteva Cocos Rugby se proclaman por primera vez en su historia campeonas de la Liga Iberdrola, tras haber terminado en primer lugar la fase regular, con 4 puntos más que CR Majadahonda. Por abajo, el descenso del Crealia El Salvador ya se consumó antes de la finalización de la fase regular.

También se dio por finalizada la recién estrenada División de Honor B Femenina, por lo que el AVIA Eibar RT logra por primera vez el ascenso a la Liga Iberdrola al haber acabado en primera posición la fase regular de una competición de la que, tal y como sucedía antes del estado de alarma, desciende el XV Rugby Murcia.

En un principio, las eibartarras tendrían que haber disputado un playoff, semifinales y final, con los otros tres primeros equipos de la clasificación.