Miguel Ángel Ferrer 'Mista' (@miguelmista23) será el protagonista esta tarde, a partir de las siete, de las entrevistas de La Opinión (@laopiniondemurcia) en Instagram. El caravaqueño está entrenando en la actualidad al Atlético Ottawa (@atletiottawa), de la liga canadiense, club al que llegó el pasado mes de febrero.

Mista ha estado trabajando en las últimas temporadas en la cantera del Valencia y Rayo Vallecano, pero ahora afronta una experiencia en el fútbol profesional de la mano del Atlético de Madrid, que se ha convertido en el propietario del Ottawa.

Mista, exjugador del Atlético, Valencia, Tenerife, Deportivo y del Toronto FC canadiense (que juega en la MLS estadounidense), además de internacional con la selección española absoluta en dos ocasiones, ha llegado a un país y un fútbol que conoce bastante bien.

Nacido en Caravaca el 12 de noviembre de 1978, se formó en la cantera del Real Madrid. Después pasó por el Tenerife hasta fichar por el Valencia, donde ganó dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. En la temporada 2003-2004 marcó 19 goles en la Primera División.

La periodista Ainara Hernando, la tenista Alba Carrillo, el profesor José Ramón Ramírez 'Jaba', los jugadores de ElPozo Murcia Fernando Aguilera y Alberto García, el futbolista del Huesca Rafa Mir, el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la campeona de la Volcano Ultramarathon Eugenia Gil, el entrenador de fútbol sala Juan Francisco Zamora, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, el psicólogo Enrique Garcés, la jugadora del STV Roldán de fútbol sala Mayte Mateo, el preparador físico Borja Rubio, el futbolista Titi Sanz, el ilustrador Salva Espín y los actores Daniel Albaladejo y Ginés García Millán, han sido durante el confinamiento los protagonistas de estos encuentros en Instagram.