Alberto García (@albertogd22) será el protagonista esta tarde, a partir de las siete, de las entrevistas en Instagram de La Opinión (@laopiniondemurcia). El joven jugador de ElPozo Murcia (@elpozomurciafsoficial) charlará con el jefe de Deportes de este diario, Dioni García (@dionijaloque), quien también le trasladará todas las preguntas de los espectadores.

El jugador del sevillano barrio de Triana llegó a la cantera del conjunto murciano en su segundo año en categoría juvenil y se ha convertida en una de las más firmes apuestas del club de cara al futuro. Alberto García, quien tiene contrato hasta la próxima temporada, tiene 22 años y comenzó a jugar en el Triana FS con 14 años. En 2015 recibió la oferta de ElPozo y desde entonces se encuentra jugando en Murcia, donde ha pasado por los juveniles y el filial de Segunda hasta llegar a la primera plantilla.

El fútbol sala aún está pendiente de cómo se va a desarrollar el tramo final de la temporada. La próxima semana está previsto que se dé a conocer el sistema de competición que se establecerá, siendo una de las posibilidades en estos momentos realizar un play off exprés.

La periodista Ainara Hernando, la tenista Alba Carrillo, el profesor José Ramón Ramírez 'Jaba', el jugador de ElPozo Murcia Fernando Aguilera, el futbolista del Huesca Rafa Mir, el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la campeona de la Volcano Ultramarathon Eugenia Gil, el entrenador de fútbol sala Juan Francisco Zamora, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, el psicólogo Enrique Garcés, la jugadora del STV Roldán de fútbol sala Mayte Mateo, el preparador físico Borja Rubio, el futbolista Titi Sanz, el ilustrador Salva Espín y los actores Daniel Albaladejo y Ginés García Millán, han sido durante el confinamiento los protagonistas de estos encuentros en Instagram.