Dss jugadores que han destacado a lo largo de la temporada en el Lorca Fútbol Base, de División de Honor juvenil, no han pasado desapercibidos para equipos que ya les estaban siguiendo.

Y ese seguimiento ha tenido final feliz. El defensa, capitán y curiosamente máximo goleador del equipo, Andrés Rodríguez, ya es nuevo jugador del Villarreal. Le queda un año de juvenil, por lo que la próxima campaña podría vestir de amarillo en su campo de siempre, el Mundial-82 y ante su club desde que tenia seis años. Andrés que puede jugar en cualquier posición de la defensa incluso del medio campo y ha firmado por dos temporadas.

Por su parte,el delantero madrileño Carlos Saez, que esta temporada llegó al Lorca desde el Villarreal, se marcha al Levante y también le resta un año de juvenil. Con estas incorporaciones, el Lorca FB que preside Antonio Sánchez Carrasco, sigue exportando jóvenes futbolistas. Ginés Sorroche, Antonio Cánovas, David Tirado, Tomás Inglés, Farru y Marc Aznar también han salido de su cantera hacia otros clubes.