Iker Casillas es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. El guardameta campeón del mundo en Sudáfrica, después de sufrir hace un año un infarto de miocardio, forma parte ahora del cuerpo técnico del Oporto y aspira a presidir la Real Federación Española de Fútbol. Es habitual encontrar mensajes optimistas del madrileño a través de sus cuentas en Twitter o Instagram. Y esta semana ha utilizado una foto con una camiseta diseñada y producida por un aguileño, Manuel Paredes, de la firma P'sMan, con el siguiente mensaje: "Entiendo que no es tiempo de sonrisas. Estamos viviendo una etapa muy dura. Aún así, mejor siempre con una imagen más cariñosa. #fuerzapara todos #felizdomingo", escribió.

Paredes, un gran amante del dibujo, la música y el deporte, es el creador de esta firma de camisetas y sudaderas underground. Una de ellas se la dedicó a Casillas bajo el título de 'Manos de santo'. Para ello dibujó al portero de la selección española con los puños en alto celebrando un triunfo. La camiseta ha llegado hasta el meta español, que no dudó en posar con ella en las redes sociales.

P'sMan se ha convertido en una marca reconocida que también ha lanzado camisetas de Johan Cruyff o artistas como el lumbrerense Ginés García Millán en el papel de Pascual, un sicario murciano al que interpreta en la serie Matadero. Durante el coronavirus también ha creado otra dedicada a los sanitarios y miembros de las fuerzas de seguridad del Estado bajo el título 'Héroes'. Manuel Paredes está apoyado por el estudio Digigraph, siendo el producto que lanzar totalmente aguileño. Las camisetas se pueden adquirir en la página web y en dos comercios, que son Tienda Modernícola, de Águilas, y Juan Domingo Deportes, de Puerto Lumbreras.