El Gobierno ha anunciado que el próximo sábado podremos salir a hacer deporte a la calle. Es un paso más para acabar con el confinamiento. Hacer ejercicio físico es vital para conseguir una mejor salud. Y para saber qué precauciones debemos tomar después de más de 40 días de confinamiento, La Opinión (@laopiniondemurcia) entrevista hoy en Instagram a Borja Rubio (@borja.rubio.trainer), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Alto Rendimiento de Deportes Cíclicos, es especialista en prevención de lesiones. Qué debemos hacer para no sufrir molestias musculares será una de las claves de la entrevista en directo que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde, donde el CEO del Equipo BRT charlará con el jefe de Deportes, Dioni García (@dionijaloque).

Borja Rubio, quien dirige los entrenamientos tanto de deportistas de élite como de aficionados, desvelará qué recomendaciones ha dado a sus atletas durante el confinamiento y también los consejos que les ha transmitido para recuperar la actividad.

La periodista Ainara Hernando, la tenista Alba Carrillo, el profesor José Ramón Ramírez 'Jaba', el jugador de ElPozo Murcia Fernando Aguilera, el futbolista del Huesca Rafa Mir, el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, el entrenador de fútbol sala Juan Francisco Zamora, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, el psicólogo Enrique Garcés, la jugadora del STV Roldán de fútbol sala Mayte Mateo, el ilustrador Salva Espín y los actores Daniel Albaladejo y Ginés García Millán han sido durante el confinamiento los protagonistas de estos encuentros en Instagram.