Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida y segundo capitán del equipo, ha dicho que están deseando "disfrutar de un sueño" que todos querían vivir" al referirse a la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol sala y que "siempre había soñado, ya desde pequeño, con hacer un gol" como el que daba la clasificación a su equipo.

El pívot ciezano, de 31 años y que lleva una década en el primer equipo del club, al que llegó desde el filial, ha hecho esas manifestaciones sobre la final aplazada por la Covid en Minsk, donde competía junto al KPRF Moscú, el MFK Tyumen rusos y el Barcelona.

"Nos tocaron equipos complicados y sacamos bastante bien las dos fases, sobre todo la segunda, en la que caímos en el grupo de la muerte con el Kairat Almaty kazajo, el Benfica portugués y el Pesaro italiano como adversarios", pero "el equipo se sobrepuso a las adversidades", ha recordado.

En el sexto y último encuentro afrontado por los granas, el 24 de noviembre de 2019, Álex marcó el 3-3 en el partido definitivo ante el Pesarotanto que certificaba el pase a la lucha por el título continental, de la que los murcianos llevaban ausentes 12 años.