24 de abril de 2020
24.04.2020
La Opinión de Murcia
Encuesta. Salud

El deporte amateur frente al coronavirus, a estudio por la Universidad de Murcia

El grupo de investigación Ingesport de la Facultad de Ciencias del Deporte, en colaboración con La Opinión, busca conocer el sentir de los aficionados ante la situación generada por el COVID 19

24.04.2020 | 19:20
El deporte amateur frente al coronavirus, a estudio por la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia, a través de investigadores de la Facultad de Ciencias del Deporte, ha lanzado un estudio destinado a ahondar en el deporte amateur frente a la pandemia mundial del coronavirus. A través de un cuestionario, se adentra en la motivación y adherencia hacia la práctica de la actividad físico-deportiva por parte de la población general y del deportista aficionado y sus intenciones futuras de realizar ejercicio físico una vez concluya el estado de alarma y exista vacuna contra el coronavirus. La participación en este estudio es voluntaria y anónima, y los resultados se tratarán de forma global. Se puede acceder al mismo desde el enlace que aparece en esta misma información.

La UMU, también desde el Grupo de Investigación Ingesport, ya realizó un primer estudio denominado 'Ligas Profeisonales y Eventos Deportivos en España-COVID 19' para conocer la opinión de los aficionados de las ligas deportivas profesionales españolas y los principales eventos deportivos celebrados en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído