José Ramón Ramírez Gilabert, conocido en el mundo del ciclismo como 'El Jaba' (@jabaramirez1), será el protagonista esta tarde de las entrevistas de La Opinión (@laopiniondemurcia) a través de Instagram. A partir de las siete, el murciano charlará con el jefe de Deportes de este diario, Dioni García (@dionijaloque), en un encuentro donde desvelará numerosas anécdotas que ha vivido con Alejandro Valverde, quien este sábado cumplirá 40 años de edad.

El Jaba, que es director y profesor de Educación Física del EducaciónColegioAlejandro Valverde, que cambió de nombre a propuesta suya,Alejandro Valverde conoce al ciclista del Movistar Team desde que este era un adolescente. Además, es uno de los integrantes de la ya famosa grupeta de Murcia con la que entrena diariamente el campeón del mundo.

Este gran aficionado murciano al ciclismo unirá su testimonio al que ofreció el pasado martes la periodista Ainara Hernando (@ainarahernando), autora del libro 'Cuando fuimos los mejores', con la que abrió este diario una serie de entrevistas dedicadas al ciclista murciano coincidiendo con su 40 cumpleaños. Además, por estos encuentros en Instagram también han pasado la tenista Alba Carrillo, el jugador de ElPozo Murcia Fernando Aguilera, el futbolista del Huesca Rafa Mir, el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, el psicólogo Enrique Garcés, el ilustrador Salva Espín y los actores Daniel Albaladejo y Ginés García Millán.