21 de abril de 2020
21.04.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Campaña por el coronavirus

Portu, protagonista de la campaña a los abuelos

El futbolista benielense de la Real Sociedad apoya la iniciativa #DedicaseloAEllos de la Federación Murciana

21.04.2020 | 12:06
Portu, protagonista de la campaña a los abuelos

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado la campaña que lleva el lema #DedicaseloAEllos cuyo protagonista es Portu, futbolista murciano que milita en la Real Sociedad, para rendir homenaje a todas las personas mayores que han fallecido debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Las personas de más edad son el colectivo más afectado por esta situación excepcional, y por ello, desde la FFRM queremos dedicarles esta "victoria" frente al virus que cada día tenemos más cerca.

Los abuelos y abuelas nos han dedicado su abrazo al nacer, dedicado una calurosa bienvenida al mundo, dedicado horas y horas entre sus brazos, pero ahora se están marchando sin recibir el cariño y afecto que se merecen. Por eso, tal y como reza la última frase de Portu en el vídeo de la FFRM: "Este partido lo vamos a ganar juntos. Dediquémosle el triunfo más importante de nuestra vidas".

En los próximos días, importantes personalidades del ámbito social se unirán a esta campaña lanzada por la Federación bajo el lema #DedicaseloAEllos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes