"Echo de menos entrenar con los compañeros, pegarnos hostias y ayudarnos para mejorar cada día", ha manifestado Marc Tolrá, jugador internacional de ElPozo Murcia y de la selección española de fútbol sala, al decir cómo se siente en este parón obligado por la expansión del coronavirus.

El club ha difundido estas declaraciones del cierre barcelonés, de 29 años y que llegó al conjunto grana el pasado verano procedente del Benfica portugués, que ha hablado desde su casa de que "son días duros, pues la situación en el mundo entero es caótica y la gente se está muriendo".

"No es broma y hay que ser responsables y obedecer a lo que nos diga el Gobierno", ha comentado para luego indicar que está entrenando individualmente y aprovechando estos días para hacer los trabajos que le faltan para terminar la carrera universitaria que está cursando.

Tras disputar 18 encuentros esta liga en la Primera División, ocho de ellos como titular, ha opinado que este largo parón, que ya supera el mes, "afectará a todos los equipos por igual y las diferencias que pueda haber en lo físico irán en función de lo que hayamos hecho cada uno en nuestra casa".

"Lo que más echo de menos es el fútbol sala, pues a mí me encanta entrenar, moverme y estar con los compañeros y tratar de engañarles, ya que este deporte es de hacer ver que vas a hacer una cosa para luego hacer otra. Me encanta la competición y que cada entrenamiento sirva para algo, pero en casa el único objetivo es estar bien de salud sin la chispa que hace falta y que da la pista", ha comentado.