El doctor en Psicología del Deporte de la Universidad de Murcia y escritor Enrique Garcés de los Fayos será el protagonista hoy en las entrevistas en Instagram de La Opinión (@laopiniondemurcia). A partir de las siete de la tarde charlará con el jefe de Deportes de este diario, Dioni García (@Dionijaloque), con quien analizará las situaciones psicológicas que se están generando por el confinamiento y responderá a todas las dudas que tengan los usuarios.

Enrique Garcés (@quiquegarcesfayos), quien hace un año se estrenó como escritor de novelas con la obra 'Más allá de esta vida', que cuenta una historia de amor autobiográfica, también ha publicado libros deportivos como 'Psicología del golf', 'Psicología aplicada al motociclismo: entrenando la mente del piloto' o 'Ser psicólogo del deporte'. En el encuentro también hablará de su faceta como escritor.

El profesor murciano cerrará así una semana donde han pasado por La Opinión la tenista Alba Carrillo, el jugador de ElPozo Murcia Fernando Aguilera y el futbolista del Huesca Rafa Mir. Con anterioridad también protagonizaron estos encuentros digitales el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular, tercera en la última Transgrancanaria, Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil y la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, entre otros.