Rafael Mir Vicente (@rafamir33) será esta tarde, a partir de las siete, el protagonista de las entrevistas de La Opinión (@laopiniondemurcia) en Instagram. El delantero, que milita en la actualidad en la SD Huesca (@sdhuesca), equipo ocupa la cuarta posición en la clasificación de la Segunda División-LaLiga SmartBank, charlará con el jefe de Deportes, Dioni García (@dionijaloque), y contestará a las preguntas de los usuarios de la cuenta.

Rafa Mir, campeón de Europa sub-21 con la selección española el pasado verano, está cedido en el club español por el Wolverhampton inglés. La primera parte de esta misma campaña la pasó en el Nottingham Forest, para regresar a la Segunda española en busca del ascenso después de militar hace un año en la UD Las Palmas. Con el Huesca solo pudo disputar siete partidos antes de saltar el estado de alarma, en los que marcó dos goles. Este verano estaba entre los elegidos para disputar con España los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el aplazamiento un año de los mismos por la pandemia del coronavirus ha retrasado su sueño.

Mir, que es natural de Javalí Nuevo, jugó al fútbol sala con ElPozo antes de recalar en el Ranero. Se marchó al Barcelona para después regresar al Real Murcia y emprender un nuevo viaje, en ese momento hasta el Valencia, donde debutó en la Champions siendo muy joven y brilló en su filial con sus goles. Cuando estaba a punto de fichar por el Real Madrid, el Wolverhampton inglés se hizo con sus servicios.

El ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular, tercera en la última Transgrancanaria, Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, el campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes, la tenista Alba Carrillo y el jugador de ElPozo Fernando, entre otros, han pasado por estos encuentros.