El jugador de ElPozo Murcia (@elpozomurciafsoficial) Fernando Aguilera (@fernandiitoo14) será el protagonista esta tarde, a partir de las siete, de las entrevista de La Opinión en Instagram. El ala internacional contará en directo con el jefe de Deportes de este diario, Dioni García (@Dionijaloque), cómo él y sus compañeros de equipo están viviendo el confinamiento y las expectativas que tienen cuando vuelva la competición.

El granadino, que nació en Algarinejo el 17 de octubre de 1995, ha pasado de ser elegido en dos ocasiones el mejor jugador joven del mundo a ser uno de los pilares de ElPozo. Debutó en la primera plantilla en 2014, cuando aún era un juvenil, y desde entonces ha sido internacional en todas las categorías hasta llegar a la absoluta.

Fernando, que procede de una familia humilde que tiene una panadería en su pueblo natal, que se encuentra en la comarca de Loja y cuenta con apenas 2.500 habitantes, llegó muy joven a la cantera de ElPozo de la mano de Miguel Sánchez. En la actualidad tiene contrato hasta 2023.

El 14 de ElPozo Murcia será otro de los protagonistas de las entrevistas en Instagram que está realizando este periódico a deportistas de la Región durante estas semanas de confinamiento. El ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular, tercera en la última Transgrancanaria, Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, el campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes y la tenista Alba Carrillo, entre otros, han pasado por estos encuentros.