El delantero del Yeclano Deportivo Iker Torre ha recibido el alta médica tras haber superado una arritmia que amenazaba con adelantar la retirada del veterano futbolista de 39 años, que llegó a Yecla en 2016 procedente del Almansa albaceteño.

Muy contentos de esta gran noticia porque hemos celebrado tus goles, vibrado con tu entrega y contagiado de tu carisma!", ha escrito el equipo del grupo IV de Segunda División B en su cuenta oficial de Twitter.

Nacido en la localidad guipuzcoana de Orio el 15 de septiembre de 1982, ha superado las pruebas a las que se ha ido sometiendo durante los últimos meses y ha estado entrenado a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros hasta que ha obtenido el alta.

Torre, quien ya dejó clara su intención de poner punto y final a su carrera la pasada temporada pero que fue convencido por el entrenador, Alejandro Sandroni, para continuar en el equipo tras lograr el ascenso, estará a disposición del técnico argentino en el tramo final del curso si se reanuda la competición tras la crisis del coronavirus.

Cabe recordar que faltan diez jornadas para que concluya el campeonato y la fase de ascenso a Segunda, en la que aspira a estar el actualmente cuarto clasificado.