La tenista murciana Alba Carrillo Marín (@acarrillo_tnns) será la protagonista esta tarde, a partir de las siete, de las entrevistas en Instagram de La Opinión (@laopiniondemurcia). La jugadora de Beniaján contará cómo es su vida durante este confinamiento, qué estaba haciendo cuando saltó el estado de alarma y cuál es la situación que viven los tenistas en estos momentos de incertidumbre. La jugadora charlará con Dioni García (@dionijaloque), jefe de Deportes de este diario.

Carrillo, quien se encuentra residiendo en Valencia al pertenecer al grupo de Pancho Alvariño, disputó su último torneo en Grecia a finales de febrero. Desde entonces no ha competido y ahora entrena a diario en su casa a la espera de que se levante el confinamiento y conocer cuándo se podrá reanudar la temporada.

La murciana, que tiene tres títulos individuales del circuito ITF 15.000 y que solo en 2019 conquistó tres en dobles, practicó fútbol, natación e incluso ballet antes de llegar al tenis, dando sus primeros pasos en el Club Cordillera.

Durante el confinamiento, con el fin de acercar más a los deportistas de la Región a todos los seguidores de este diario, han pasado por estas entrevistas el ciclista José Joaquín Rojas, el atleta Mariano García, la corredora Elvira Gutiérrez, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la subcampeona olímpica de baloncesto Laura Gil, el entrenador de fútbol sala Juan Francisco Fuentes, la campeona de Europa de Jiu Jitsu Carlota Prendes y la campeona de la Volcano Ultramarathon Eugenia Gil Ballester.