Vuelve la Virtual Bronce Cup. Los futbolistas de Segunda B volverán a coger los mandos de la Play para disputar la ronda final de un torneo de FIFA 20 que se ha convertido en el refugio de los seguidores de la división de bronce en esta cuarentena sin fútbol. El FC Cartagena, representado por Manu Viana, llega a estos play off después de caer en la final de la liga virtual que enfrentó a todos los equipos del Grupo IV. En esta fase final también estará el Yeclano con David Martínez.

Estos play off virtuales comenzarán mañana viernes con la disputa de los primeros partidos de fase previa. Ahí entrará en acción el jugador azulgrana. David Martínez, que jugará a partir de las 20.15, se enfrentará a Jonathan González, del filial del Osasuna.

Para ver en acción a Manu Viana, extremo del FC Cartagena, habrá que esperar al sábado. El atacante albinegro espera rival. Se puede enfrentar a Sebas Moyano, del Valencia Mestalla, o a Isi Ros, del Recreativo de Huelva.

El rival a batir será Adrián Sánchez, del Talavera. El jugador del equipo manchego ya demostró su calidad jugando al FIFA 20, y es que venció en el torneo que enfrentó a todos los equipos del Grupo IV. Se impuso en la final a Manu Viana.

El albinegro y Adrián Sánchez ya están en cuartos de final. En esa ronda también esperan rival Adriá Vilanova, futbolista del Andorra e hijo del fallecido Tito Vilanova, y Gabri Salazar, que representará al Amorebieta.

En este play off están representados equipos de tres grupos de Segunda B. El Grupo II, el Grupo III y el Grupo IV. Las semifinales tendrán lugar el domingo por la tarde. La primera comenzará a las 20.15 horas y la segunda tendrá lugar a las 20.45. La gran final comenzará a las 21.45 horas.

La organización incluso ha realizado un sorteo para estos emparejamientos de play off que se puede ver en el siguiente enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3YPGJTxQb0E.

Además, todos los partidos podrán seguirse a través de la plataforma TwitchES. Este será el enlace facilitado por la organización

p:twitch.tv/broncevc.