Carlota Prendes Larios (@carlota.prendes) será la protagonista esta tarde, a partir de las siete, de las entrevistas en Instagram de La Opinión. La campeona de Europa de jiu jitsu, que lleva confinada en su domicilio de Madrid desde el pasado 4 de marzo, se convirtió en una deportista muy popular a raíz de su éxito y de ser entrevistada en el programa La Resistencia, de Movistar Plus, que presenta David Broncano. Natación, judo, lucha, ballet, fútbol, rugby, atletismo y hasta tiro con arco ha practicado esta joven que también toca la guitarra. En Cartagena entrenaba en el Gimnasio Apolo y ahora lo hace en el City Fit, de Madrid, bajo la dirección de Arturo Salas.

La joven cartagenera charlará con Dioni García (@dionijaloque), jefe de Deportes de La Opinión. Todos los usuario de la cuenta @laopiniondemurcia podrán lanzar preguntas a esta deportista.

Desde el inicio del confinamiento, este diario realiza entrevistas en directos a deportistas y otros personajes de la vida pública de la Región como los actores Daniel Albaladejo y Ginés García Millán. Por estos encuentros han pasado también el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular, tercera en la última Transgrancanaria, Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, el nadador Alberto Martínez Murcia, la boxeadora Mari Carmen Romero, el trail runner Germán Romera, la piloto de motociclismo Ana Carrasco, la jugadora de baloncesto Laura Gil y el entrenador de fútbol sala Juan Francisco Zamora.