06 de abril de 2020
06.04.2020
La Opinión de Murcia
Ciclismo. Coronavirus

Totana pedaleará el domingo con fines solidarios

Organizan una marcha virtual en bicicleta para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus

06.04.2020 | 16:49
Totana pedaleará el domingo con fines solidarios

El Club Ciclista Los Saltamontes de Totana quieren contribuir y poner su granito de arena para luchar contra el coronavirus y ayudar a los que ahora mismo más lo necesitan. Para ello han organizado una Marcha Solidaria Virtual que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de abril a partir de las once de la mañana. "La idea es pedalear todos juntos (en rodillo, bicicleta estática o elíptica)", informan los organizadores, que rodarán bajo el lema 'Unidos vencemos al coronavirus'.

Todo el que lo desee puede inscribirse en esta prueba virtual. Para ello hará falta tener instalada la aplicación Zoom. Además habrá que mandar un mail con los datos personales y un justificante con el pago de la inscripción de cinco euros a la siguiente dirección de correo electrónico: jdvalero9@gmail.com. También se puede hacer a través de WhatsApp, enviando un mensaje al 619 28 31 55.

Media hora antes de que comience la Marcha se os enviará a vuestro correo o WhatsApp un enlace de inscripción, que tendréis que aceptar y ya está a pedalear.

El coste de la inscripción es de cinco euros. El número de cuenta en el que hay que realizar los ingresos es el ES48 3058 0262 4728 1004 3141. El importe íntegro de las inscripciones irá destinado a Cruz Roja Totana para la compra y fabricación de material sanitario.

El último día para las inscripciones es el viernes 10 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes