04 de abril de 2020
04.04.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

Bicicletas estáticas para el UCAM y el FC Cartagena

Los jugadores de los clubes podrán hacer entrenamientos más completos gracias a la colaboración de dos gimnasios

03.04.2020 | 22:18

Los baloncestistas del UCAM Murcia, de la Liga Endesa, y los futbolistas del Fútbol Club Cartagena, de Segunda División B, dispondrán de bicicletas estáticas para poder seguir entrenando en sus casas mientras dure el estado de alarma por el coronavirus tras un acuerdo de los clubes con sendos gimnasios.

Los del UCAM trabajan a diario en sus domicilios siguiendo las instrucciones del preparador físico, Manu Marín, y a partir de ahora trabajarán de otro modo con esa herramienta la musculatura en las piernas que les ha cedido la empresa Bodytone, cuyos dueños son abonados de la entidad. Todos los jugadores del plantel se encuentran en la ciudad confinados en sus domicilios. Ayer mantuvieron una videoconferencia con el director general, Alejandro Gómez, quien les agradeció la confianza que están mostrando en la entidad, que ha abonado la nómina íntegra de marzo y que está a la espera de conocer qué pasos da la ACB, que podría plantear, como ya ha hecho la Liga de fútbol, un ERTE por causa mayor.

Lo mismo harán los blanquinegros, que ocupan la primera posición del grupo IV de Segunda División B y que entrenan en casa bajo la supervisión de Fran Xavier. En su caso, ha sido el Gimnasio QUO Fitness el que ha cedido el material con el objetivo de mejorar el nivel de los entrenamientos personalizados que está llevando a cabo la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes