02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Murcia
Ciclismo. Solidaridad

El Movistar de Valverde dona 250 gafas al hospital Vall d'Bron de Barcelona

Las gafas pueden ser utilizadas por los sanitarios en la lucha contra el coronavirus

02.04.2020 | 15:52
El Movistar de Valverde dona 250 gafas al hospital Vall d'Bron de Barcelona

El Movistar Team de Alejandro Valverde y la empresa estadounidense '100%', uno de los sponsors de la escuadra telefónica, han donado 250 gafas al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona para que puedan ser utilizadas por los sanitarios del centro en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Movistar Team y '100%' han donado al hospital barcelonés un total de 250 gafas, 50 de ellas tipo máscara, que están "perfectamente adaptadas" al trabajo que durante estas semanas llevan a cabo los sanitarios del centro, indicó este jueves el equipo ciclista.




Además, algunos de los ciclistas del Movistar Team, como Alejandro Valverde, Marc Soler, Enric Mas o José Joaquín Rojas han posado con las lentes transparentes que llevarán todas las gafas.

La aportación es el inicio de una serie de medidas que el equipo, junto a Telefónica y sus distintos patrocinadores, busca articular para dar una mano a quienes luchan por proteger al resto de la sociedad. Por otro lado, '100%' --empresa con sede en California-- ya ha donado más de 10.000 pares de gafas al sistema sanitario y de emergencias de Estados Unidos, en su campaña #100percentTogether.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes