La Federación de Triatlón de la Región de Murcia se ha sumado a la campaña de Cruz Roja, liderada por Pau Gasol y Rafa Nadal #NuestraMejorVictoria.

En un comunicado, la Federación de Triatlón indica que "se trata de una lucha de todos. El mundo del deporte, y por tanto el triatlón, siempre ha contado con el apoyo y el cariño de la sociedad y ahora es el momento de dar un paso adelante y demostrar nuestro compromiso. Queremos que la gente se sienta orgullosa de nosotros. Es hora de conseguir #NuestraMejorVictoria".

La FTRM, a propuesta de la Federación Española de Triatlón, se une a la iniciativa de dos grandes deportistas como son Rafa Nadal y Pau Gasol, y quiere junto a clubes y deportistas federados, ayudar a recaudar fondos para las personas más afectadas por el coronavirus.

"Os animamos a que colaboréis en esta causa aportando vuestro granito de arena con una aportación dineraria a este número de cuenta ES44 0049 0001 5321 1002 2225. Además, podéis ayudar a difundir esta iniciativa dándola a conocer a través de las Redes Sociales. El hashtag de la campaña es #NuestraMejorVictoria", informan.

"Desde la FTRM creemos que la gran familia del triatlón murciano debe dar un paso al frente y unirse contra esta pandemia, queremos que el mundo del Deporte se una a la iniciativa liderada por PAU Y RAFA contra el COVID-19", añaden.