ElPozo Murcia Costa Cálida FS participa con el cierre sevillano Alberto García en el Torneo Solidario Futsal Cup a favor de la Cruz Roja para luchar contra el Covid 19. El torneo Virtual Futsal Cup nace con el propósito de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus con un representante de cada equipo -Primera y Segunda y femenino de fútbol sala- para disputar partidos al FIFA20 de la PS4, los días 3 y 4 de abril.

Virtual Futsal Cup será retransmitido en directo por la plataforma streaming de twitch para que todas las personas puedan disfrutar del buen fútbol on line. Y solidario ya que el torneo se une a la campaña iniciada por Pau Gasol y Rafa Nadal en #CruzRojaResponde y pide colaboración con la cuenta ES44 0049 0001 5321 1002 2225

Los equipos participantes son Córdoba Patrimonio, O'Parrulo Ferrol, con el murciano Saura, Aspil Jumpers Ribera Navarra, Osasuna Magna, Palma Futsal, Peñíscola RehabMedic, con el cartagenero Josiko, Burela Pescados Rubén, Industrias Santa Coloma, Valpeñas Viña Albali, Fútbol Emotion Zaragoza, Jaén Paraíso Interior, Jimbee Cartagena, que estará representando por Tato, su preparador físico, y ElPozo Murcia Costa Cálida de Primera masculino. Nítida Alzira y Bisontes Castellón de Segunda masculino y CD Futsi Atlético Navalcarnero de Primera Femenino.

Tras el sorteo realizado, Alberto García se enfrentará a Javivi, del Ribera Navarra, en los octavos de final que comenzarán este viernes 3 de abril y los cuartos, semifinales y final se disputarán el sábado 4 de abril.