La boxeadora de Puerto Lumbreras Maria Carmen Romero Molina (@mari_carmen_romero_molina) será la protagonista esta tarde, a partir de las siete, de las entrevistas de La Opinión en directo a través de Instagram (@laopiniondemurcia). La púgil se proclamó el pasado mes de enero campeona de Europa profesional (EBU) y también en 2019 ganó el Mundial de muay-thai, un título que iba a defender ahora, aunque la pandemia por el coronavirus lo ha impedido.

'Maribicho', como es conocida en su pueblo natal, también explicará cómo está viviendo estos días de confinamiento en una charla con el Jefe de Deportes de La Opinión, Dioni García (@dionijaloque), quien también le trasladará todas las preguntas que realicen los lectores. Será a partir de las siete cuando comenzará la entrevista en directo y se podrá interactuar con un deportista que también es madre -tiene dos hijos-.

Por estas entrevistas ya han pasado desde que comenzó el estado de alarma el ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, el atleta campeón de España de 800 metros Mariano García, la corredora popular, tercera en la última Transgrancanaria, Elvira Gutiérrez Bernal, el corredor de trail Zaid Ait Malek, y el nadador Alberto Martínez Murcia.