El jugador del San Pablo Burgos Augusto César Lima, ex del UCAM Mucia CB, se ha ofrecido a través de sus redes sociales a ayudar a quienes les falte para comer en esta dura crisis del coronavirus, mostrando una de sus facetas, la solidaria. "Me uno a ayudar a todos los que realmente lo necesiten" afirma el pívot brasileño, que se encuentra en Murcia con su familia tras haber pedido permiso al club burgalés.

Añade que "si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le termina la comida" ,el jugador pide que "por favor, no se vayan a la cama sin comer".

"De lo poco o lo mucho que tengo estaré para compartirle alimento" aclara el brasileño que pide que estas personas que realmente necesitan alimentos, "escriban sin miedo".

El jugador afirma que le enseñaron que "donde come uno comen dos" y añade que hay que ser "agradecidos y menos egoístas", especialmente en momentos como los que se están viviendo.

Lima rechaza hacerlo a través de un intermediario como la policía y prefiere que contacten directamente con él.

"Si hacen algo malo al final pagarán, porque todo en esta vida se paga; si ustedes conocen a alguien que necesite algo háganle llegar este tuit» finalizaba el jugador brasileño.