ElPozo Ciudad de Murcia, filial del club grana y equipo que milita en la Segunda División del fútbol sala español, ha anunciado este lunes el nombramiento de Guillermo Martínez como nuevo entrenador de un conjunto en el que cubre el hueco que dejó Josan González al fichar por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad hace tres semanas.

Guillermo Martínez, joven murciano de 30 años-, coge las riendas del segundo equipo de ElPozo con siete jornadas todavía por disputar de la Liga de Segunda, la cual está paralizada por la expansión del coronavirus.

En este punto, el cuadro murciano es el séptimo clasificado de entre 16 competidores con 31 puntos sumados en 23 encuentros disputados, nueve por encima de la zona de descenso a Segunda B.

El nuevo inquilino del banquillo del filial lleva seis temporadas en el club murciano y en ese periodo de tiempo ha dirigido a los conjuntos cadete y juvenil. Con ambas formaciones ganó el Campeonato de España de clubes en las temporadas 2014-2015 y 2018-2019.

A nivel federativo, fue subcampeón de España con la selección murciana juvenil en el curso 2016-2017.

La llegada de este técnico a ElPozo Ciudad motiva que José González, sustituto provisional de Josan, regrese al cuadro juvenil de ElPozo, una entidad en la que cumple su decimotercera campaña en las bases y en la que llegó a ser coordinador de la cantera.

González guió a los juveniles granas a conquistar tres títulos nacionales y a los cadetes a lograr uno más.