Las prisas que le han entrado a los responsables del Real Murcia por suspender los contratos de sus jugadores y empleados no han llegado de momento a los otros equipos murcianos del Grupo IV de Segunda B. En el FC Cartagena han decidido apostar por la cautela y esperar a ver qué ocurre en las próximas semanas con la competición liguera. Según explicaban ayer a esta redacción desde fuentes del club albinegro, «esa opción está ahí, pero de momento nosotros no nos hemos planteado nada de esa posibilidad». «Ese tema lo lleva nuestros servicios jurídicos, que se están informando, pero sin más», añadían.

En una línea parecida se expresan los responsables del Yeclano Deportivo. En la directiva del club del Altiplano no han realizado ningún movimiento. El presidente prefiere esperar antes de tomar cualquier decisión sobre suspender los contratos de la plantilla. En el Yeclano, además, están pendientes de lo que diga la Federación Española de Fútbol, ya que consideran que en estos temas todo el fútbol debería ir de la mano, indican fuentes consultadas por este diario. La única preocupación ahora mismo en la directiva azulgrana es «pagar a todos el día 30», añadían fuentes de la entidad.

Por último el UCAM Murcia no se ha manifestado sobre cómo actuará ante la parálisis de la competición. Esta redacción intentó ayer recabar la opinión de los responsables del club universitario, aunque sin éxito.