El portero y capitán del Jimbee Cartagena, Raúl Jerez, ha aplaudido la suspensión, por ahora de forma temporal, de la Liga en la Primera División de fútbol sala y ha dicho que "no se entiende el juego sin la afición".

La expansión del coronavirus COVID-19 llevó a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) a aplazar dos jornadas del campeonato descartándose la disputa de encuentros a puerta cerrada.

"Creo que la decisión que se ha tomado finalmente es la correcta pues lo primero es mirar por la salud, tanto de los jugadores como de todas las personas que hacen posible que se pueda disputar un partido", ha indicado Raúl en declaraciones difundidas por la propia Liga.

El guardameta de Alcantarilla, de 32 años y que cumple su sexta campaña en el club cartagenero, también ha afirmado que jugar sin aficionados en las gradas no tiene sentido.

"Nosotros no entendemos el fútbol sala sin la afición y por ello creo que la medida que se ha adoptado es la correcta", ha comentado para añadir que "ahora toca esperar a ver cómo sigue avanzando esta situación y, mientras tanto, seguir recuperando fuerzas para afrontar el último tramo que queda de la temporada".