13 de marzo de 2020
13.03.2020
La Opinión de Murcia

La Federación de la Región de Murcia aplaza durante un mes todos los torneos

12.03.2020 | 19:30
La Federación de la Región de Murcia aplaza durante un mes todos los torneos

La Federación de Golf de la Región de Murcia y como medida de precaución ante el coronavirus ha decidido aplazar durante un mes todos los campeonatos previstos y organizados por este ente, a saber, las dos próximas pruebas del Campeonato Mensual Juvenil en La Manga Norte previsto para el 22 de marzo y en Altorreal, previsto para el 5 de abril, el Pequecircuito en el Par 47 de La Manga Club previsto para el 4 de abril. Igualmente se suspende durante un mes las clases que se imparten de Golf Adaptado. Así mismo, los eventos deportivos previstos para el próximo fin de semana serán suspendidos, entre ellos la final del Master de Torre Pacheco.

 A nivel nacional se han aplazado los Campeonatos Federativos del mes de marzo, se ha suspendido temporalmente el Programa Blume de Madrid durante 15 días, las clases de niños en el Centro Nacional  de Golf durante 15 días, se han aplazado las presentaciones, reuniones o seminarios  previstas en Marzo (Santander Tour, Circuito Arana, Reunión Dir. Deportivos, Seminario Fitting, etc.).

El golf se suma así al resto de deportes que también han paralizado su actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído