Fútbol

Dos jornadas de Liga de 2ª B

Este domingo han quedado aplazados los partidos Don Benito-Yeclano, UCAM Murcia-Sevilla Atlético, FC Cartagena-Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño-Real Murcia. Para el siguiente (21 y 22 de marzo), quedan suspendidos Real Murcia-Linense, Yeclano-Sanluqueño, Cádiz B-UCAM Murcia y San Fernando-Cartagena.

Competiciones femeninas

En la Liga Reto Ibredrola, el Alhama iba a recibir este domingo al Santa Teresa, mientras que en la siguiente jornada debía también jugar en casa frente al Cáceres. En Primera Femenina quedan aplazados este fin de semana el Villarreal B-Lorca Férminas, Albacete B-Murcia Féminas y Elche-CAP Ciudad de Murcia. Para la siguiente se iban a jugar Murcia Féminas-La Torre, Lorca-Plaza Argel y CAP Ciudad-Albacete B.

Fútbol Sala

ElPozo y Jimbee, afectados

Los encuentros de este fin de ElPozo Murcia-Levante y Ribera Navarra-Jimbee Cartagena, que se iban a disputar a puerta cerrada el sábado, quedan aplazados, al igual que el Movistar Inter-ElPozo (sábado 21) y Jimbee-Valdepeñas (domingo 22).

Todas las ligas femeninas

En Primera División femenina, los encuentros Burgas-UCAM ElPozo y STV Roldán Esplugues no se disputarán este fin de semana. En la siguiente (21 de marzo) estaban previstos el UCAM ElPozo-Leganés y Navalcarnero-STV Roldán. En Segunda División, no jugarán Alcantarilla, Hispania Yecla y La Algaida (disputaban este sábado el derbi) y el filial del STV Roldán.

Fiesta del deporte

No se hará el 28 y 29

El ayuntamiento de Murcia tenía programada para los días 28 y 29 de marzo la Fiesta del Deporte. Desde la concejalía de Salud y Deportes, que dirige Felipe Coello, se ha optado por aplazar la misma.

Atletismo

Nacional de marcha

El día 22 se iba a celebrar en las calles de Murcia el Campeonato de España de Marcha, clasificatoria para la Copa del Mundo de Minsk, en Bielorrusia, y los Juegos Olímpicos. El sistema de clasificación para esta competición queda en el aire. La Federación Murciana, asimismo, ha suspendido el Regional Sub-10, Sub-12 y Sub-14 en Lorca el sábado.

Carreras populares

Doce pruebas se caen

Aunque la prohibición es hasta el día 26, organizadores que tenían programadas sus citas el 28 y 29 de marzo también han optado ya por aplazar. Este fin de semana no se disputarán la Carrera Francisco Salzillo, Assota Trail (Federación de Montañismo), Serranía de Librilla (circuito Trail Tour FAMU), Trail de Alumbres y Carrera Vía Crucis Torrealta. El día 19 queda suspendida la Carrera Día del Padre, y para el 21, el Maratón Popular Mar Menor, los 100K Pedestres de Los Alcázares, la Cieza 10K Floración (Running Challenge). El día 22, el Trail Sierra del Algarrobo (Montañismo). La Ruta de las Fortalezas ha pasado del 28 de marzo al 24 de octubre, y la Run for Parkinson’s, prevista para el 29, pasa al 4 de octubre. La Media Maratón de Elche (día 15), que iba a reunir a muchos murcianos, está aplazada.

Duatlón

Lorca y Murcia, sin duatlón

El Duatlón de Media Distancia de Lorca, este domingo, y el Duatlón de Murcia, para el 22 de marzo, han quedado aplazados, la igual que el escolar de San Pedro del Pinatar del día 27.