Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, apostó desde el inicio de la temporada por la irrupción de Víctor Meseguer en los planes del primer equipo. La debilidad del técnico grana por la evolución del joven murciano es un secreto a voces desde hace unos meses, y su asentamiento como jugador de la plantilla llegó en el pasado mercado invernal cuando pasó de tener ficha con el Imperial a ser un jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Desde entonces, Meseguer se ha convertido en un fijo para Adrián Hernández. De hecho, le entregó el brazalete de capitán en la final de la Copa Federación y acumula nueve jornadas consecutivas partiendo desde el inicio. Sin embargo, no podrá sumar la décima semana este domingo (18.00 horas) frente al Atlético Sanluqueño en un duelo que se disputará a puerta cerrada por el corona virus. Aunque el club andaluz ha solicitado el aplazamiento.

Meseguer tendrá que cumplir un partido de sanción al ver su quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana en la victoria frente al Don Benito (2-1). La tarjeta recibida en el minuto 85 de ese partido hace que Adrián Hernández tenga que variar los planes en una posición en la que el joven murciano se había ganado a pulso. Sobre todo haciendo pareja con Juanma Bravo, quien tan solo se ha perdido dos de las nueve jornadas en las que Meseguer ha sido titular de manera consecutiva. Desde el pasado 15 de enero, en el encuentro que abría la segunda vuelta frente al Cádiz B, el joven canterano ha sido un fijo en los planes iniciales del entrenador grana con un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas disputando los noventa minutos en estos nueves encuentros. Pero es que además, en este periodo de tiempo, Víctor Meseguer tan solo ha visto dos cartulinas amarillas. Las otras tres, que suman las cinco que le costará la sanción en Sanlúcar, vienen de los choques disputados en la primera vuelta con el conjunto grana.

El centrocampista murciano, de 20 años, quien ha anotado dos goles en lo que va de campaña (en los derbis frente al FC Cartagena y ante el UCAM CF) consiguió alcanzar el primer equipo tras pasar por el Real Murcia Juvenil y el Real Murcia Imperial. No obstante, ya consiguió debutar el pasado curso en Segunda División B, cuando saltó al campo frente al Recreativo Granada la pasada temporada con Julio Algar, ahora director deportivo, a cargo del banquillo. Pese a que Meseguer renovó este mismo verano, el club continúa trabajando en la negociación de su primer contrato como futbolista profesional desde hace meses ante la expectación que ha levantado con su irrupción esta temporada en los planes del Real Murcia.