09 de marzo de 2020
09.03.2020
Tercera División

El UCAM B se da un festival a costa de la Deportiva Minera

El filial universitario marcó los cinco goles del partido en una primera parte de vértigo y levantó el pie en la segunda

09.03.2020 | 00:05

El UCAM Murcia B derrotó con una aplastante goleada a una Deportiva Minera que echó mucho en falta las tres bajas que tenía entre lesiones y sanciones. Además, los cinco goles que endosaron los universitarios fueron el resultado de seis tiros en la primera mitad, mostrando una eficiencia máxima durante estos 45 minutos. También, los tres primeros goles vinieron seguidos al principio, siendo especialmente bonitos el segundo, marcado por Cristian García tras recibir un balón en la media luna del área que envío cruzado a la red, y el cuarto anotado por Esteban tras realizar una gran jugada individual. Nasta ponía el 5-0 en el 45 para cerrar una primera parte de dulce para el filial universitario.

Tras la reanudación el UCAM Murcia B levantó el pie del acelerador y se dejó llevar, teniendo la cabeza ya los dos equipos en próximos compromisos porque este estaba periclitado sin remisión. Con estos tres puntos el filial universitario suma 47, uno por delante del Lorca FC pero a siete de diferencia de el Mazarrón y el Imperial. Mientras que con esta derrota la Minera se queda anclada en la zona templada de la tabla, totalizando 33 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes