La Carrera de la Mujer no solo ha premiado a las corredoras más rápidas. Siguiendo el espíritu con el que nació hace cinco años de primar la participación de colectivos y de mujeres de todas las edades, la organización también ha entregado una serie de galardones especiales.

El premio al club más numeroso se lo ha llevado Hopp Salud y Deporte, mientras que el centro educativo con más participantes entradas en meta ha sido el Colegio Montepinar.

La empresa más numerosa también ha tenido su premio. En este caso ha sido para Zukan, siendo segunda en esta modalidad el Hospital Mesa del Castillo.

Además, la prueba ha contado con la presencia de mujeres con más de 80 años de edad. La mayor ha sido Eugenia Pérez, de 85, que ha realizado el recorrido en silla de ruedas ayudada por sus hijas y una de sus nietas, la corredora Eugenia Gil, campeona el año pasado de la Volcano Ultramarathon y que el sábado fue tercera en El Valle Trail. Y Mirna Flaes, de 81, ha sido la mujer de más edad en cruzar la meta andando.