08 de marzo de 2020
08.03.2020
Fútbol femenino

La campaña 'Soy Árbitra' dobla el número de colegiadas en Murcia

08.03.2020 | 04:00
La campaña 'Soy Árbitra' dobla el número de colegiadas en Murcia

El colectivo arbitral también ha duplicado el número de colegiadas en el comité murciano y se ha pasado de veintidós a cincuenta árbitras. Esto se ha debido a la puesta en marcha de la campaña 'Soy Árbitra', pionera a nivel nacional, y que se llevó a cabo con el propósito de captar a nuevas colegiadas de fútbol y fútbol sala en la Región de Murcia. Con el lema 'Soy Árbitra', la Federación de Fútbol de la Región de Murcia lanzó una campaña arbitral pionera en España y que fue presentada por el propio presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, junto a José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol. Además, esta iniciativa sirvió de altavoz o llamada en otras federaciones nacionales que también se sumaron a esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!