La vuelta del ala-pívot Serge Ibaka se hizo sentir de inmediato en el juego de los actuales campeones de liga, los Toronto Raptors, que se apoyaron en su producción para conseguir la victoria ante los Golden State Warriors, en el partido revancha de las pasadas Finales de la NBA.

Ibaka, que no jugaba con los Raptors desde el pasado 25 de febrero, debido a molestias en las rodillas, aportó un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los actuales campeones de liga a vencer a domicilio por 113-121 a los Warriors.

El jugador internacional español volvió a ser decisivo en las acciones dentro de la pintura, donde al final acabó siendo el mejor de los Warriors.

Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, sin que fuese a la línea de personal.

Pero en el juego defensivo, Ibaka capturó 12 rebotes bajo el aro de los Raptors, además de dar tres asistencias, puso un tapón y cometió tres faltas personales.

No pudo disfrutar del triunfo de equipo como le sucedió a Ibaka, pero otro jugador alto español, el pívot Willy Hernangómez, confirmó su gran momento de forma y aunque siguió de reserva, en los 23 minutos que disputó aportó 14 puntos que lo dejaron como el mejor del banquillo de los Hornets de Charlotte que perdieron en su campo por 112-114 ante los Nuggets de Denver.

El exjugador del Real Madrid anotó 7 de 11 tiros de campo, falló el único intento de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

Pero sí tuvo presencia dentro de la pintura al capturar seis rebotes, incluidos cuatro que fueron defensivos, mientras que cometió una falta personal.