El Real Murcia Baloncesto ha logrado la décima victoria de la fase de ascenso a LEB Oro contra el Igualatorio Estela Cantabria (87-78). Tras una primera parte donde los granas lograron una máxima de 20, en la segunda mitad del encuentro les tocó pelear por conseguir la victoria en casa.

El inicio del partido estuvo dominado por el Real Murcia Baloncesto, con un parcial de 6-0 en los dos primeros minutos, gracias a un dos más uno de Solarin y un triple de Juan Rubio. Se fueron igualando las fuerzas con el paso de los minutos.

El último período prometía ser igual de complicado para el Real Murcia, ya que el Estela parecía haber encontrado la manera de frenar el ataque murcianista. El cuadro dirigido por Rafa Monclova no se iba a rendir y se hizo con la décima victoria (87-78), otro paso importante hacia el objetivo final. El MVP del partido fue Jeff Solarin de nuevo, con 17 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración.

El próximo partido del Real Murcia Baloncesto será el domingo 8 de marzo a las 18.00 horas a domicilio contra el Juaristi ISB, partido correspondiente a la jornada 13 de la fase A1 por el ascenso a LEB oro.