El domingo, desde las 9.20 horas de la mañana, la cadena autonómica privada Televisión Murciana transmitirá la fiesta del deporte de la mujer y la inclusión organizada por el diario La Opinión, en la que participarán cinco mil corredoras.

La Tele del Deporte instalará un set en la Plaza de la Cruz Roja y contará con una cámara indexada durante el recorrido. El despliegue, con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales como conductores del programa, ofrecerá todos los detalles de este evento a través del canal de TDT de Televisión Murciana, en streaming y en la web de La Opinión.

TVM, con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual y perteneciente al Grupo Zambudio, está comprometida con el deporte regional y sus valores y apuesta por la promoción de la mujer en todas sus formas. La empresa ha recibido diferentes galardones institucionales por este compromiso de igualdad. Ahora también se suma a esta Carrera de la Mujer que ya tiene garantizado el éxito. El acuerdo se selló ayer entre Azucena Marín, directora de Desarrollo de Negocio de TVM, José Alberto Pardo, director de La Opinión, y Sonia Martínez, gerente.

La Tele del Deporte no solo estará este domingo en la Carrera de la Mujer, ya que también transmitirá dos partidos de fútbol de Tercera División, el Gesa Churra-Muleño (12.30 horas) y el Mar Menor-Plus Ultra (17.00) desde el estadio Pitín de San Javier. Serán más de seis horas de deporte en directo en TVM.