El Jimbee Cartagena pondrá en hora su reloj en la Liga Nacional de Fútbol Sala esta noche al visitar al Pescados Rubén Burela a las 21.00 horas en el pabellón Vistalegre. El encuentro, que se debía haber disputado en diciembre, se aplazó por el fuerte temporal que afectó al Norte de España, y más concretamente a Galicia. Las malas condiciones climatológicas llevaron a las autoridades a cerrar todas las instalaciones deportivas municipales, por lo que el encuentro quedó aplazado.

Así pues, esta noche el Jimbee Cartagena disputará el choque correspondiente a la Jornada 15 de la Primera División. Tres puntos que se antojan vitales ante la mala racha en la que se encuentran los hombres que dirige Duda. Y es que el conjunto cartagenero ya suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con tres derrotas y tres empates, y sus opciones de alcanzar los puestos de play off por el título al término de la temporada regular se han complicado en las últimas fechas.

No obstante, una victoria permitiriá al Jimbee escalar hasta la novena plaza y colocarse a seis puntos del Jaén Paraíso Interior, que es el equipo que actualmente marca la zona de los ocho mejores con 33 puntos. El Pescados Rubén Burela, por su parte, es el actual colista con 13 puntos y buscará un triunfo que mantenga viva sus esperanzas de abandonar la parte baja de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.