El capitán del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, ha dicho este miércoles que están "en un buen momento" tras la racha de ocho derrotas seguidas en la liga Endesa de baloncesto y que "hace falta que arda el Palacio" de los Deportes en los siguientes encuentros en casa. "En el vestuario estamos contentos" y Sito Alonso, el entrenador, "también. Me siento muy feliz por haber ganado en una cancha tan difícil como la del Obradoiro", ha manifestado el alero dominicano, quien ha destacado la intensidad mostrada en Santiago de Compostela.

"La defensiva está mejorando. Se pueden cambiar cinco jugadores que estén en el banquillo, ponerlos en la pista y dar un buen nivel defensivo, algo muy importante. Tenemos varios que pueden defender muy bien y lo demostramos contra el Obradoiro", ha afirmado. Ha resaltado "el aire fresco" de la llegada de los tres fichajes de febrero y hecho un primer llamamiento al apoyo de la afición ante el MoraBanc Andorra, que está dirigido por Ibon Navarro, exentrenador del UCAM, "un rival muy importante y que tiene a grandes jugadores en su plantilla, como Clevin Hannah y Dejan Todorovic".

"Es un partido crucial para nosotros y seguir con una gran confianza", ha apostillado en relación al primero de sus tres próximos compromisos seguidos en casa, el sábado a las seis de la tarde. Luego llega el domingo 15 de marzo el Movistar Estudiantes y el jueves 19 el Iberostar Tenerife, este un partido aplazado.