La Carrera de la Mujer ha alcanzado ya las 4.500 inscritas. Por tanto, quedan unos quinientos dorsales disponibles para disputar la prueba el próximo domingo cuando solo quedan unas horas para que se cierren las inscripciones. Será esta tarde, a las ocho, cuando la organización dé por concluido el plazo de altas a través de las web https://eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer/ o bien a través del portal www.dorsal21.com, siempre teniendo en cuenta que no se alcance el límite. En ese caso, se cerrarán en el momento de alcanzar las cinco mil. La cuota es de 5 euros, lo que convierte a esta cita en una de las más baratas de la Región y que da derecho a una camiseta conmemorativa, así como a diversos obsequios de los patrocinadores.

La participación está abierta a mujeres de 12 años en adelante. El dorsal-chip y bolsa de la corredora se podrán recoger en El Corte Inglés, planta 3ª de Deportes, en la Avenida de la Libertad, los siguientes días y en diferentes horarios: jueves, 5 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas; viernes, 6 de marzo, de 11.00 a 20.00 horas; y sábado, 7 de marzo, de 11.00 a 20.00 horas. En esta edición se ha ampliado el horario con el fin de dar mayores facilidades.

La organización de la carrera corre a cargo de La Opinión con la colaboración del ayuntamiento de Murcia a través de sus concejalías de Deportes y Salud, y Derechos Sociales y Familia. En esta ocasión, el lema que luce en el frontal de la camiseta técnica es 'No te detengas, seguimos avanzando', mientras que en la trasera aparece el logotipo del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Además, con motivo de la Carrera de la Mujer, los lectores de La Opinión podrán participar en un concurso que tiene como premio una noche de hotel en Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort para dos personas, a media pensión, con noche de sábado a domingo y circuito SPA. Además, el ganador disfrutará de un FIAT 500 Híbrido durante ese fin de semana para poder ir hasta el hotel, un premio cortesía de nuestro patrocinador Fiat Huertas Center de Grupo Huertas Automoción. Para participar en el sorteo simplemente debes entrar en la web del sorteo y dejar los datos. Entre todos los usuarios que participen se sorteará el premio.

El concurso estará activo hasta el próximo martes 10 de marzo a las 23.59 horas. El ganador será desvelado el miércoles 11 de abril y se publicado en la web de laopiniondemurcia.es.