­­Asier Santana se mostró muy contento con la victoria ante el Yeclano. Su equipo sigue creciendo semana tras semana y ya son novenos en la clasificación. Cree que «hemos sufrido en la primera parte cuando todo ha estado más igualado. En el momento en el que las energías han bajado por parte del rival, nosotros hemos sido capaces de sacar el partido adelante. Creo que el resultado ha sido justo».

Haciendo referencia a su templanza como técnico, no se ha querido pronunciar acerca de la polémica del penalti que ha rodeado el partido. «Me han comentado que sí podía ser penalti, pero para eso ya está el árbitro», declaró Asier.

Al ser preguntado por la situación de su delantero estrella, Aketxe, respondió dejando las cosas en el aire. «Aketxe ha hecho dos goles importantísimos y seguro que hará más. Para el próximo partido contaremos con Dani también y tenemos que estar contentos por tener a los dos en el equipo».

También tuvo palabras de reconocimiento para su rival. «El Yeclano está arriba por ser competitivo y tener las ideas claras», reconoció el técnico aunque cree que «con un poco más de paciencia, habríamos creado más ocasiones de gol».