El Lorca Deportiva consolidó su liderato tras golear al Churra por 4-0 y aprovechar el pinchazo del Mar Menor. Con todo, el resultado fue engañoso ya que el Churra mereció mucho más. Primera parte con alternativas en ambas porterías, aunque los locales tuvieron más la pelota. El Churra aguardaba atrás, con mucho orden y saliendo al contragolpe con criterio hasta el punto de poner en serios aprietos la meta de Hortal.

Relacionadas

Lo más flojo del partido fue el meta visitante Edu que con sus indecisiones dio todas las facilidades del mundo al Lorca. En una que tuvo con su compañero Antoñito permitió a Carrasco marcar su gol diecisiete a placer.

El Churra salía bien y llegaba con peligro al área del Lorca Deportiva pero se le apagaba la luz en los metros finales. En el minuto cuarenta pudo igualar Matías pero su derechazo se estrelló en la cruceta. Tras la reanudación el Churra hizo méritos para empatar más que suficientes en los primeros veinte minutos. Así, Macanás estrelló un balón el palo tras un disparo raso. Un minuto despuésMatías ponía un balón que se paseó por el area pequeña sin encontrar rematador.

El público se impacientó y mostró su desacuerdo con el técnico local, Iban Urbano, al que incluso pitó cuando realizó un cambio defensivo, al retirar a Oliva para dar entrada a Cifu. El Churra asumió riesgos. Estaba jugando mejor que el Lorca Deportiva y fue a por el empate. Pero los locales aprovecharon los espacios, Javi Bolo pudo marcar, salvó Chino, y acto seguido Cifu de cabeza, hizo el segundo para los lorquinos.

Otro contragolpe supuso el tercero de los locales, siendo este gol obra del canterano Paco Miñarro. Y seis minutos después un centro de Luismi lo convertía Javi Bolo en el cuarto, para sumar diecisiete dianas como Carrasco. Se dio la circunstancia de que El meta Edu no pudo tocar ni un solo balón ya que el Lorca marcó cada vez que llegó. Además, Musoni todavía pudo hacer la manita en el tiempo añadido, pero su disparo lo repelió el poste y el partido acabo con el ya muy amplio 4-0.