Pudo ser la noche más alegre para el Cartagena. La oportunidad de robarle el liderato al Marbella en un cara a cara era un tren que solo pasaba una vez. Los albinegros vieron pasar ese tren por delante y cuando estaban con un pie y medio dentro, terminó resbalando, pasando de esa felicidad a un «sabor amargo», como lo define el propio entrenador: «Nos vamos con un sabor agridulce. Hemos tenido la oportunidad casi inmejorable para ponernos por delante de ellos. Al final se te queda esa sensación porque lo has tenido ahó y has visto cómo se te escapa», afirma Borja.

Un resultado final que no impide, no obstante, valorar el trabajo que hizo el equipo: «Creo que hemos sido mejores en un cómputo global. Es verdad que ellos han llegado de forma clara varias veces y han podido adelantarse, pero nosotros también las hemos tenido. Pero en el juego creo que hemos sido superiores exceptuando algún tramo puntual del partido y merecedores de llevarnos los tres puntos. Es una lástima», asegura.

Sí quiso resaltar la buena línea mostrada por la plantilla: «Creoque este es el camino a seguir. Cada vez veo mejor al equipo y se seguimos así vamos a llegar todo lo lejos que queramos», comenta. No pasó por alto tampoco el míster la responsabilidad asumida por José Ángel Jurado a la hora de lanzar el penalti: «Evidentemente estaba fastidiado al final del partido. Cuando fallas un penalti, y más en estas circunstancias se te viene todo abajo. Pero a nosotros no nos queda otra que darle ánimos, porque es un gran futbolista y una gran persona. Seguro que va a estar al máximo para ayudarnos», afirmó.