El Alhama El Pozo no pudo pasar del empate a cero ante el Granadilla Tenerife en el partido correspondiente a la jornada veintidós en el grupo Sur del Reto Iberdrola. El encuentro se disputó en la noche del sábado a las 21.30. En el partido de la primera vuelta, el Alhama El Pozo venció por tres goles a uno.

Segundo partido del cuadro de Randry que termina con empate sin goles, y tercero consecutivo que la pichichi, Helena Torres, no ve portería, y eso lo nota su equipo. Las alhameñas plantearon un partido muy serio, defendiendo con mucho orden pero sin perder la mirada en la portería contraria.

En la primera mitad, las ocasiones estuvieron repartidas, aunque ninguna de ellas fue muy clara. La lorquina Ana López lo intentó dos veces, pero sus disparos salieron desviados por muy poco. Por su parte, la meta Mireya estuvo muy segura en las pocas veces que tuvo que intervenir.

La segunda parte fue muy parecida. Miedo escénico a la derrota, defender fuerte, guardar la portería y esperar alguna oportunidad, aunque estas no fueron muy claras. Las porteras apenas tuvieron que intervenir, y al final, ambos equipos se dieron por satisfechos con el empate sin goles.

Con este punto, el Alhama El Pozo se mantiene en la sexta posición de la tabla a un punto del quinto, que es el Málaga. Las alhameñas tienen un duro rival la próxima jornada, ya que reciben al segundo clasificado, el Santa Teresa de Badajoz.